Si ves que uno de tus clientes potenciales, que se registró con tu enlace o embudo de afiliado, no se muestra en tus clientes potenciales, envía un ticket de soporte para que nuestros especialistas analicen tu consulta.

Posibles causas:
Motivo #1:
 El usuario se registró en otro dispositivo o navegador. Por ejemplo: si vieron el enlace en un teléfono móvil y luego intentaron registrarse en un dispositivo de escritorio.

Motivo #2: el usuario ya tenía una cuenta con otro patrocinador.

Razón #3: para que nuestro sistema de afiliados funcione, cuando un usuario visita un enlace patrocinado (un enlace de afiliado, un embudo de afiliado o un embudo mágico), recibirá una cookie que está vinculada a un patrocinador específico.
Algunos de nuestros afiliados pueden optar por promocionar sus enlaces a través de las redes sociales y los motores de búsqueda. Por lo tanto, es posible que tu cliente potencial utilice el enlace de otro afiliado.

Según nuestra política de empresa, no permitimos que los usuarios cambien de patrocinadores. Sin embargo, podemos cambiar de patrocinadores si el usuario está bajo Builderall, siempre que el titular de la cuenta nos contacte directamente.


Si necesitas que uno de nuestros especialistas investigue tu consulta, hagas clic en el botón a continuación para enviar un ticket de soporte.